Un problema muy común también asociado a las viviendas tiene que ver con la impermeabilización, que, realizada correctamente, evita futuras humedades meteóricas y de condensación.
Para ello, Bioaisla dispone de una gran variedad de morteros impermeabilizantes (flexibles monocomponentes, flexibles bicomponentes, etc.) aptos para resistir el ataque y presión constante ejercida por el agua mediante aditivos especiales que reducen drásticamente la capacidad de absorción.
Nuestra dilatada trayectoria profesional nos permite ser también especialistas en morteros técnicos como obturadores de vías de agua, estructurales, etc.
Disponemos de toda una amplia gama de morteros para impermeabilización, pregúntenos y le daremos la mejor solución que se adapte a su caso
Como ventajas más destacables de los morteros impermeabilizantes podemos decir que son impermeabilizaciones flexibles en el exterior, armado con fibras, se pueden aplicar a brocha o llana y/o proyectable a máquina, son aptos para contacto con agua potable, revestibles y resisten la presión y la contrapresión del agua.
Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.