Las deficiencias constructivas, la existencia de puntos críticos para la impermeabilización o el desgaste producido por la lluvia o la nieve, suelen estar detrás de la aparición de filtraciones en cubiertas y terrazas. Sin un adecuado tratamiento es sólo cuestión de tiempo que las goteras o humedades terminen haciendo mella en el interior de nuestras viviendas.
Consúltenos antes de optar por una u otra solución,no todas las membranas son aptas para todas las superficies, ni todas las membranas son aptas para todos los usos de las cubiertas.
En Bioaisla rehabilitamos cualquier cubierta con pinturas y revestimientos impermeabilizantes: cauchos acrílicos, pinturas de poliuretano, emulsiones asfálticas, poliurea en frío, tratamientos transparentes, térmica, etc.
Las membranas impermeabilizantes se aplican como la pintura y, al secarse, forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante. Las marcas de fabricantes de soluciones impermeabilizantes han desarrollado varias de estas membranas a partir de numerosos compuestos como el cemento, las resinas de silicona, los copolimeros acrílicos, poliuretanos o los impermeabilizantes bituminosos y asfálticos.
Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.