Testimonios

Tratamiento humedades por remonte capilar
El antes y el después de una pared con humedades

Gema confió  en  nosotros para solventar los problemas de humedades producidos por remonte capilar en su clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía Gema Ibáñez, utilizando dos sistemas eficaces y  duraderos.

Buenas tardes,

Soy Gema María Ibáñez, propietaria de la Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía Gema Ibáñez, en la cual tenía grandes problemas de humedad como muestran las imágenes. Tras varias consultas con empresas de aislamiento, me decidí por bioaisla por varios motivos:

  • Mejor solución con menor daño de infraestructura.
  • Buen presupuesto, más barato que el resto de empresas consultadas.
  • Rapidez y efectividad en el trabajo realizado.
  • Y lo más importante, la humedad no ha vuelto a aparecer. Podéis comprobarlo en las imágenes.

Recomiendo 100 por 100 a Bioaisla.

La Cala de Mijas (Málaga).

Un saludo.

Aislamiento térmico Granada
Aislamiento térmico para vivienda en Granada

Gustavo y Yolanda confiaron  en nosotros aislando su nuevo piso, inyectando fibras de vidrio en la cámara de aire no ventilada de 6cm. Eliminando las filtraciones de aire y aportándole el confort necesario para disfrutar de su vivienda.

Excelentes, recomendables y muy profesionales. Meticulosos en su trabajo, te ofrecen y aconsejan muchas ideas.

Gustavo. Granada.

Aislamiento insuflado en vivienda
Aislamiento insuflado, celulosa Granada

Javier buscaba un aislamiento para su vivienda que no perdiera espacio en el interior y que también eliminara los ruidos externos de las medianeras con los vecinos. Por lo que se le recomendó instalar celulosa, la que le aportará un buen aislamiento térmico y acústico.

El servicio de esta empresa es muy profesional. Desde el primer momento me dio muy buena impresión. Juan trajo un equipo y unas cámaras donde te enseñaba los puentes térmicos y luego me explicó y recomendó las soluciones más avanzadas e idóneas para solventar las pérdidas de temperatura. En tan sólo 1 día acabaron de insuflar las paredes. Aún no estamos viviendo en el apartamento pero el ahorro energético del piso será bastante grande.

Lo recomiendo encarecidamente a todas las personas que noten que su factura, a causa de calentar y enfriar su casa, sube más de lo normal, ya que seguramente sea a causa de ausencia del aislamiento. Este sistema no requiere obras, por lo que es muy sencillo.

Javier Puertas. Granada.

Satisfecho con las bolillas de poliestireno con grafito
Aislamiento insuflado, perlas EPS Grafitadas - Bioaisla

Juan y familia, confiaron en nosotros, aislamos su piso en Granada.

Aislamos cámaras de aire de su vivienda dándoles el confort que necesitaban, protegiéndoles tanto del frío como del calor y conduciéndoles hacia un máximo ahorro.

Muy señores mios:

Hace algo más de dos meses me han insuflado las bolillas de poliestireno con grafito. Tengo que decirles que hasta la fecha estoy contento con la mencionada instalación ya que las temperaturas de otros años sobre las paredes bajó considerablemente.

De todas formas estoy esperando los meses fuertes de calor (julio y agosto) para poder reafirmarme en este tipo de aislamiento.

Sin más agradeciéndole el servicio que me han realizado de una buena instalación y limpieza, reciban un cordial saludo.

Juan Francisco Pérez (Granada)