En qué consiste el proceso que realizamos para el aislamiento insuflado

Proceso

El método de Bioaisla para realizamos de aislamientos térmicos insuflados es muy sencillo y efectivo.

En primer lugar, realizamos una visita inicial para tomar las medidas oportunas y realizar también un diagnóstico para la posterior presentación del presupuesto que nos permitirá plantear la solución definitiva más efectiva a sus necesidades.

De manera totalmente limpia y con la mínima obra posible

Diagnóstico

En nuestra visita, realizamos varías pruebas para detectar cual es el problema que presenta su vivienda mediante diferentes técnicas: tomas de termografías, temperatura, humedad, cálculo de transmitancia térmica, etc.

Solución

De acuerdo con los resultados obtenidos, diseñamos la solución que mejor se adapte a las necesidades del problema que afecte a su vivienda, puesto que no hay dos viviendas iguales, tratando de solucionar cualquier problema, humedades, condensaciones, puentes térmicos/acústicos, etc.

Resultados

Como expertos en aislamientos, mejoramos las carencias constructivas de su vivienda dotándola de un mayor confort, bajando el gasto energético gracias al aporte del nuevo aislamiento, por lo que notará los resultados desde el primer día con las mínimas obras y a un precio muy económico.

Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.