Humedad por remonte capilar, uno de los problemas en plantas bajas y sótanos

Este fenómeno se produce en viviendas sin impermeabilización o mal impermeabilizadas en obra nueva cuando el agua entra en contacto con elementos como los muros o paredes de nuestra vivienda.

Esto produce un remonte capilar, gracias a su porosidad, que asciende el agua y arrastra sales que provocan humedades, desconchones de pinturas, moho, concentraciones de sales y malos olores.

Lo que en un primer momento se soluciona con una simple actuación anti humedad, si se deja, con el tiempo este proceso irá degradando nuestros muros o paredes dando lugar a procesos de rehabilitación más costosos.

Sabemos que su problema de humedad requiere rapidez de actuación y el tiempo de respuesta es esencial para nosotros... ¡Pruébenos!

Cómo lo solucionamos

En Bioaisla disponemos de varios sistemas para la eliminación de este tipo de humedades dependiendo del problema y de si se quieren realizar obras o no, recomendando siempre la elección de uno de los dos sistemas siguientes para resolver de forma rápida y eficiente su problema de humedad:

  1. Aplicación de tratamiento hidrofugante mediante inyección por gravedad o a presión en muros o paredes, tanto en interiores como exteriores. Se trata de una resina líquida a base de siloxanos concentrados que al diluirse en agua se activa formando una microemulsión repelente al agua con la que se forma una barrera protectora.
  2. Aplicación de un mortero especial con la capacidad de impermeabilizar la zona aplicada. Su condición macroporosa ayuda a liberar la humedad e impide que florezcan las sales minerales. Es aplicado en espesores de 20 a 40 mm, es muy efectivo y se puede aplicar en interiores y exteriores.

Contamos con el mejor equipo técnico y humano posible, confíe en Bioaisla para resolver su problema de humedad por capilaridad.

Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.