Aislamientos térmicos, resolvemos sus dudas...

¿Qué es y cómo mejorarlo?

El aislamiento térmico es la resistencia al paso de temperatura, 'calor y frío', de los materiales que tenemos en los elementos en contacto con el exterior, pudiendo mejorarlo añadiendo nuevos materiales aislantes con mayor capacidad para oponerse a la conducción de temperaturas.

¿Qué beneficios me aporta mejorarlo?

  • Disfrutará de un mayor confort térmico y acústico.
  • Mejorará la calidad del aire interior de su vivienda.
  • Medioambientalmente, ganará al emitir menos CO2 a la atmósfera y será más independiente de las fuentes de energía.
  • Ahorrará hasta un 50% de energía que, actualmente, la pierde por la falta de aislamiento en paredes exteriores, techos, suelos, etc., además de revalorizarse por ser más eficiente y poseer mejor calificación energética.
  • Disfrutará de una increíble mejora estética con sistemas como el SATE o revestimientos de fachadas como el corcho proyectado.

¿Es posible rehabilitar energéticamente mi hogar?

Sí, es posible, puesto que las soluciones al aislamiento son variadas, desde cualquier tipo de viviendas, incluso habitadas, adosadas, aisladas, a bloques de pisos o cualquier edificio dedicado a servicios, naves industriales o ganaderas, etc.

Nuestros aislamientos, además de protegerle frente al frío o la calor, también le protegen de los ruidos externos. Asimismo, nuestros novedosos sistemas de aislamientos insuflados tienen una ventaja superior al rellenar por completo las cavidades en forma de bloque y sin juntas, reduciendo así al mínimo el efecto de convección dentro de las cámaras y filtraciones de aire a la vivienda y concediendo de esta forma un óptimo y satisfactorio resultado.